Inicio » Enviar una Receta

Enviar una Receta

Mediante el formulario que se muestra en ésta página, tendrás la posibilidad de enviar tu receta de cocina para publicar en nuestro sitio.

De ésta forma darás a conocer esa especialidad que te caracteriza y aportarás ampliando cada vez mas la base de datos gastronómica que estamos ofreciendo.

[tdomf_form1]

 

Instrucciones

Si tu participación es activa y de calidad, tendrás la posibilidad de convertirte en un editor regular en nuestra comunidad. Te recomendamos registrarte en nuestro sitio, es gratuito y de esa forma podrás tener una identidad propia, podrás contar con la posibilidad de subir tu propia foto que se podrá verse en los comentarios de las notas y en todas las áreas de participación.

Deberás completar todos los campos que se muestran en el formulario:

Categoría: Se deberá indicar a que categoría pertenece la receta.

Título : Es el nombre que quieras darle a tu receta, un ejemplo podría ser “Milanesas con papas fritas”.

Contenido : Es en donde se deberá colocar los ingredientes necesarios para la receta, así como también la manera de prepararla. Sería conveniente enumerar solo un ingrediente por renglón.

Imágenes : Es posible agregar fotografías de la receta. Para subir las imágenes se deberá hacerlo presionando el botón “seleccionar archivo“.

Vista previa : Es posible tener una vista previa del contenido de nuestra receta antes de enviarla, de esta forma es posible  corregirla y editarla hasta comprobar que esté de la manera adecuada. Para obtener la vista previa se deberá presionar el botón de “preview” En la siguiente ilustración se puede apreciar el botón de vista previa:Una vez terminada de cargar la receta y las fotografías, deberás presionar el botón “Enviar”.Las recetas no son publicadas de manera inmediata ya que primero deberán ser controladas por la moderación.
Recibirás un email avisándote cuando tu receta haya sido publicada.