Cocineros Argentinos, por Canal 7
Mie, 1/12/10 – 15:25 | 3.667 Comentarios

Cocineros argentinos es un programa fresco y divertido, en dónde además podemos aprender a preparar exquisitas recetas, un poco con el estilo que impuso años atrás Maru Botana.

Leer el resto de la entrada »
Básicos

Carne de Ave

Carne de Cerdo

Carnes

Comercios

Inicio » Postres y Dulces

Bombon suizo helado

Enviado por en 26/06/2012 – 11:50 am3 Comentarios

Ingredientes

200 gr. de manteca
200 gr. de harina
200 gr. de azúcar
Dulce de leche
Chocolate cobertura

Preparación

Se deben colocar la manteca, la harina y el azúcar en un recipiente grande, de manera de poder mezclarlos hasta obtener una pasta con la consistencia de un arenado. Una vez obtenida la mezcla con la consistencia deseada, verterla sobre una asadera. Llevar a un horno moderado solo por el timo suficiente para poder obtener que la pasta quede levemente dorada. Retirar del horno y dejar enfriar completamente.

Una vez que la preparación esté a temperatura ambiente, cubrir toda la superficie con dulce de leche repostero. A continuación, preparar el chocolate cobertura y verter sobre toda la superficie hasta que quede bien cubierto. Dejar enfriar la preparación hasta que adopte la temperatura del ambiente.

Una vez enfriado, llevar a la heladera por espacio de aproximadamente una hora. Retirar y cortar en porciones cuadradas o rectangulares. Se puede luego de este paso llevar al freezer para obtener un mayor frio. Se puede condimentar con chocolate derretido o con una salsa de frutas al servir.

 

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Completa tus datos a continuación: