Cocineros Argentinos, por Canal 7
Mie, 1/12/10 – 15:25 | 3.667 Comentarios

Cocineros argentinos es un programa fresco y divertido, en dónde además podemos aprender a preparar exquisitas recetas, un poco con el estilo que impuso años atrás Maru Botana.

Leer el resto de la entrada »
Básicos

Carne de Ave

Carne de Cerdo

Carnes

Comercios

Inicio » Pastas, Recetas de nuestros lectores

Triángulos de ricota

Enviado por en 07/01/2012 – 1:37 pm3 Comentarios

Ingredientes

Tapas empanada.
1 diente de ajo.
300 gms de ricota.
1 cebolla
3 fetas de jamon cocido.
1 trozo de aji rojo
1 cucharada de queso rallado
1/2 caja de pure de tomates.
Condimento para pizza sal y aceite

Preparación:

Estirar un poco las tapas para empanadas,  para afinarlas, es conveniente que no sean las de hojaldre. Preparar el relleno, teniendo en cuenta que la ricotta esté lo más seca posible, el jamón picado, el queso rallado, media cebolla rallada y sal.

Cortar las tapas por la mitad y rellenar con la ricotta. Cerrar bien y pasar un tenedor por el borde, con firmeza para que no se abran. Hervir en agua con sal, solo por unos minutos, ya que se cocinan muy rapido.

Preparar una salsita con un chorrito de aceite cebolla picada chiquita, el tomate, el condimento, la sal y el ajo. Si se desea una Bolognesa al rehogar la cebolla agregar un puñadito de carne picada, cuando este blanca agregar el tomate, el condimento sal y ajo.

Son muy sanos, ricos, y no necesitan amasado.

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Completa tus datos a continuación: