Cocineros Argentinos, por Canal 7
Mie, 1/12/10 – 15:25 | 3.637 Comentarios

Cocineros argentinos es un programa fresco y divertido, en dónde además podemos aprender a preparar exquisitas recetas, un poco con el estilo que impuso años atrás Maru Botana.

Leer el resto de la entrada »
Básicos

Carne de Ave

Carne de Cerdo

Carnes

Comercios

Inicio » Interés general

En casa, con Maru por el Gourmet.com

Enviado por en 05/10/2011 – 3:47 pm115 Comentarios

Maru Botana llega a la pantalla de elgourmet.com para estrenar durante el próximo mes de noviembre, un programa de su conducción, en el que abre las puertas de su hogar, a fin de mostrar a los televidentes como es la difícil tarea de llevar adelante un hogar en su rol de madre, a la vez que lleva adelante su rol profesional de empresaria, de esposa y hasta de vecina, todo al mismo tiempo. El programa marca el regreso de la conductora a la televisión.

Desde el  11 de Noviembre, el canal emitirá todos los viernes a las 22 hs, al programa que se ha dado en llamar En casa, con Maru. El semanario tendrá a la popular chef en la intimidad de su hogar, desde donde nos mostrará de que manera compone sus días, en los múltiples roles que le toca desempeñar, desde ser madre de 6 hijos, empresaria gastronómica, emprendedora y esposa. Desde su cocina mostrará a la teleaudiencia, sus recetas, regadas con la particular estilo colmado de frescura, alegría y naturalidad, que ya se han convertido en una marca registrada de Maru.

Abordará temas comunes a las familias numerosas, tales como de que manera actuar cuando cada integrante de la familia desea una comida diferente. Además estará especializada en recetas en la que puedan participar los niños en su preparación, mostará la forma de resolver una comida cuando nos encontremos ante una visita inesperada, organizar una comida al aire libre al mejor estilo de un picnic, un cumpleaños infantil y hasta un pijama party.

Maru hace las compras en el supermercado, aunque además tiene un proveedor de verduras y de carne. al mismo tiempo cuenta con una huerta hogareña, que cuenta con diferentes tipos de lechugas, tomates, acelga, espinaca, rabanitos y hierbas.

El gourmet.com sigue con sus importantes incorporaciones. En esta oportunidad  incorporan a Maru Botana como nueva figura del canal dedicado a la gastronomía.

En casa, con Maru. Con la conducción de Maru Botana, por la señal elgourmet.com

Estreno: Viernes 11 de noviembre a las 22.00hs.
Emite: Viernes a las 22.00hs.
Repite: Martes a las 20.00hs.

Si te gustó, compartilo.

115 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Completa tus datos a continuación:

&utm