Cocineros Argentinos, por Canal 7
Mie, 1/12/10 – 15:25 | 3.667 Comentarios

Cocineros argentinos es un programa fresco y divertido, en dónde además podemos aprender a preparar exquisitas recetas, un poco con el estilo que impuso años atrás Maru Botana.

Leer el resto de la entrada »
Básicos

Carne de Ave

Carne de Cerdo

Carnes

Comercios

Inicio » Postres y Dulces, Recetas Fáciles

Bizcochuelo en 4 simples pasos

Enviado por en 23/05/2011 – 10:03 pm18 Comentarios

Ingredientes

1 pote de crema de 350 cc
2 potes de azucar
3 potes de harina leudante para bizcochuelo ,comun para torta
4 huevos

Preparación:

Usar el pote de crema de 350 cc, como vaso medidor. 
Se mezclan todos los ingredientes, sin importar el orden . Colocar los ingredientes del paso anterior, en un molde enmantecado y enharinado . Se puede utilizar un molde del tipo savarin.

Llevar al horno a temperatura media. Se procura no abrir el horno antes de que hallan transcurrido 20 minutos. Cuando los bordes del bizcochuelo  comiencen a dorarse, introducir un palito de brochete  y si el mismo sale limpio, retirar del horno, dejar que se enfrie un poco y desmoldar, preferentemente sobre una rejilla para que la humedad del calor no la humedezca.

Con ésta preparación, podremos saborear un exquisito bizcochuelo casero. Es delicioso sin ningún agregado, pero tambien se puede soborizar con rayadura de limón o mezclando en la preparacion cacao en polvo.

18 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Completa tus datos a continuación: