Cocineros Argentinos, por Canal 7
Mie, 1/12/10 – 15:25 | 3.636 Comentarios

Cocineros argentinos es un programa fresco y divertido, en dónde además podemos aprender a preparar exquisitas recetas, un poco con el estilo que impuso años atrás Maru Botana.

Leer el resto de la entrada »
Básicos

Carne de Ave

Carne de Cerdo

Carnes

Comercios

Inicio » Cocineros

Doña Petrona por Narda, en Utilísima

Enviado por en 30/11/2010 – 4:49 pm64 Comentarios

Hace unos meses sucedió lo inesperado, para los que conocemos a Narda Lepes y miramos sus programas desde sus comienzos, desde la época en que conducía 180 grados y hablaba acerca de sus bandas favoritas, sabemos que su estilo no es precisamente el estilo Utilísima, sino todo lo contrario, Narda es canchera y está muy lejos del estereotípo típico de la clásica tontita de Utilísima.

Sin embargo a Narda le nombraron la palabra mágica “Doña Petrona” lo cual fué suficiente para que ella diera el sí. Sin dudas el traspaso mas importante del año desde el canal de cocina premium Elgourmet.com hacia el canal ahora regenteado por Fox, Utilísima.

Por supuesto que ésto no significa un cambio trascendental en la manera de actuar de la conductora, ella sigue , afortunadamente, tan Narda como siempre: espontánea, directa y natural. La acompaña en la cocina su tía Viviana, quien se complementa muy bien en la cocina y en la conducción con su sobrina.

¿Como fue la movida?

“Hace un par de meses me llamaron por teléfono para pedirme una reunión”, cuenta Narda. “No se me ocurría qué me iban a ofrecer, y fui con la idea de, por lo menos, poder conocer a Ernesto Sandler, el creador de Utilísima. Entonces me contaron la idea del programa y no podía decir que no, porque si después lo miraba por TV y lo estaba haciendo otra persona, me iba a arrepentir”.

La decisión no fue fácil. Luego de la propuesta, Narda confiesa que lo pensó bastante, porque tiene “muy buena onda con la gente de elgourmet”, pero al mismo tiempo “tenía ganas de probar otra cosa”. “Estoy súper entusiasmada y contenta por arriesgarme a probar cosas nuevas”, cuenta, y dice que espera que sus seguidores compartan la alegría por el pase.

Con respecto a la diferencia de estilos entre ambos canales, Narda dice que para ella no es tan marcada como se cree. “Hay un público que ve los dos canales“, dijo.

Lo gracioso es que ahora se la puede ver en ambos canales al mismo tiempo, ya que la gente del gourmet emite los viejos programas grabados, al mismo tiempo en que se emite Doña Petrona por Narda en Utilísima.

El veredicto del programa: Muy bueno.

Doña Petrona por Narda

Los Lunes a las 21hs por el canal Utilísima

Web del canal: www.utilisima.com.ar

Si te gustó, compartilo.

64 Comentarios »

  • martina dice:

    me ecanta la comida que hace narda mas la oriental

  • richard dice:

    hola narda soy un fan tuyo sigo tu programa por tv quisiera obtener tus resetas en mi email te agradezco felicitaciones chaos

  • MAGA dice:

    ESTA

    GUENISIMA
    LACOSINA DE DOÑA PETRONA

  • ELSA MARIA dice:

    HOLA A TODOS !!!!
    MUCHA INDIGNACION NOS DIO VER COMO NARDA Y SU AMIGA ACARICIABAN A UNOS PAJARITOS MATADOS PARA QUE DESSPUES SE LO COMIERAN.
    EN OTROS CASOS SE LA VIO CON”"PATITOS BEBES”"COMO ELLA LE DICE MUY CONTENTA.TODO DIRA ELLA ES PARA SU BUCHE…
    ASCO TERRIBLE,A ELLA AL VER LO CRUEL QUE SON CON HERMOSAS AVES.
    LUEGO LE TOCABA EL TURNO A LAS PALOMAS,SEGUN DIJO LA MUJER QUE ESTA NO SE PARA QUE ALLI.
    NARDA:NECESITAS UN MEJOR SENTIMIENTO Y ESTA ES UNA MALA ENSEÑANZA PARA GRANDES Y CHICOS.

  • maria dice:

    narda t adoro ,sos, una genia m gusta tu estilo como cocina.

  • dory dice:

    hola quisiera decirles que nunca vi doña petrona pero si lo hizo narda de seguro fue genial .

    quiero decirles que me encanta lode narda. es su carisma su sencilles , su inteligencia y lo rico de sus comidas hay algunas recetas que me atrebo a hacerlas pero otras son muy elaboradas
    pero igual disfruto viendo su programa felicidades sgue adelante

    bendiciones para ti y tu familia

  • maria dice:

    narda te felicito por tus recetas y te pido que si encuentras la receta de torta de harina de maiz me la envies porque no la puedo encontrar mi mama la hacia pero como no me dejaba estar en la cocina no supe nunca su receta se que era de doña petrona porque ella hacia mucho sus recetas quedaba una nasa tan esponjosa t liviana yo hice una teceta que vi pero nada que ver como quedo era muy compacta la masa gracias por ser tan habilidosa te felicito a la espera de tus nioticias naria lopez

  • GLADYS MACHADO dice:

    hola Narda! t admiro muchisimo!! me impresiona tu cocina y tu capacidad para manejar los idiomas.también t sigo en el nuevo canal. T scribo desde Valencia.Venezuela

  • CLAUDIA RODRIGUEZ dice:

    hola narda soy tu admiradora nos encanta verte cualquier dia cualquier hora .mis hijos y yo te buscamos todos los dias .y mas ahora que tenes el progma tres minutos para niños mas .porque quiero qprender cosas ricas p mi chiquito y a mi hija le encanta probar tus reseta me gustaria conoserte te queremos y esperamos tu respuesta seriamos muy felices gracias

  • giuliana dice:

    hola narda yo me llamo giuliana tengo 10 años mi mama no me deja verte en la tele pero yo voy igual a verte si algundia te pudiera verte seria mi mejor regalo navidenio yo cumpli el 12 de noviembre hara mi papa esta rebocando lapared de mi casa y son las 17:32 hs espero qe te guste y si podes leer algun dia esta carta en tu programa gracias chauuuu!!!!!

    ¡besos!

  • Gladys Ferreira dice:

    Holaa.. tengo 17 años y amo tu programa Narda! Sos una genia.. Mi sueño es llegar a ser lo que vos! Te re felicito..

  • abril nuñez dice:

    hla narda soy abril de bella vista tucuman!!! m encanta tu programa,eres muy clara al explicar tus recets…te felicito por el programa,segui asi…te mando muchos cariños!!!

  • Raquel dice:

    HOLA NARDA TE MIRO SIEMPRE,EN ESTE MOMENTO ESTOY ENTUSIASMADA

    CON LAS RECETAS DE DOÑA PETRONA:PERO A TU ESTILO.

    SOY DE URUGUAY…RAQUEL…

  • Susana dice:

    Hola Narda
    Me encantan tus programas son muy didacticos y los miro siempre,,te cuento que cuando yo me case , mi marido trabajo siempre en canal 7 con doña Petrona y ellas nos regalo la torta,,,como siempre las novias ni las probamos !!!!pero tenia 4 pisos y los invitados las devoraron,
    Recuerdo que nosotros viviamos en Olivos y ella tambien, asique la fuimos a buscar a su casa ,,,tenia una mesa larguisima y estaban almorzando uno en cada punta de la misma ,ella y su marido,,,,fue hermoso.
    Mi marido era cameraman y ellos tenian una hermosa relacion,,muchas gracias por todo lo que entregas a la gente con tanto amor y sensilles.
    Besitos, Susana

  • julia dice:

    hola narda!!! me encanta tus programas los veo siempre y tambien veo todos los programas de utilisima..

  • karina dice:

    Holaa narda soy una super fanatica de la cocina siempre digo que es mi terapia tanto en mis momentos malos como en los buenos mi sueno es poder trabajar de lo que realmente kiero me anote en un curso de decoracion de tortas pero xproblemas economicos no pude terminarlo y no consigo trabajo ya q no tengo un titulo igualmente sigo viendo todos los
    proogramas y sigo tomando conocimientos cada receta q aprendo la realizo para disfrutarla con la familia x suert siempre dicen q soy muy buena en la cocina y a mi me encanta poder agasajarlos ojala leas mi mensaje

  • alicia danesino-poeta dice:

    Estimadas, tanto tía como sobrina, a pesar de ser poeta me encanta la cocina-considero que es lo mas creativo de la casa esto de abrir la heladera e inventar, es como escribir un cuento- las veo en todo el tiempo que puedo y con respecto al libro de Petrona, tengo, que era de una tía mía, la 1º edición del libro de Petrona y guardo recuerdos desde los 3 añitos de las tortas que me hacían con las recetas del mismo para festejar mis cumpleaños. No uso facebook ni ningún otro sitio, escribir lleva tiempo y cocinar tambien. Siempre cocina para mi a pesar de vivir sola. EXITOS Y MERDE!!!! para ambas Con afecto y dulzura las saluda atentamente: Alicia Danesino-poeta

  • mariana dice:

    HOLA SOY MARIANA DE MONTEVIDEO URUGUAY MIRO TUS PROGRAMAS EN UTILISIMA QUISIERA QUE ME MANDARAS UNA receta de alfajores de maizena q necesito para aser en el cumpleaño de mi hija q se llama morena magali barreto que va a cumplir 4 años el 18 de agosto. gracias atentemente mariana carduz

  • elena dice:

    Narda me gusta ver el programa “tu vida más simple” me encantan las manualidades pero te pido un favor deja hablar a los demás no te metas cuando estan explicando eso es de muy mal gusto,no solamente vos sabes..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Completa tus datos a continuación:

&utm