Cocineros Argentinos, por Canal 7
Mie, 1/12/10 – 15:25 | 3.650 Comentarios

Cocineros argentinos es un programa fresco y divertido, en dónde además podemos aprender a preparar exquisitas recetas, un poco con el estilo que impuso años atrás Maru Botana.

Leer el resto de la entrada »
Básicos

Carne de Ave

Carne de Cerdo

Carnes

Comercios

Inicio » Cocineros

La cocina del 9, con Ariel Rodriguez Palacios

Enviado por en 19/08/2010 – 11:47 am3.282 Comentarios

la cocina del 9, recetas de cocina de Ariel Rodriguez Palacios


La cocina del 9 es un programa de cocina descontracturada, con la conducción del chef Ariel Rodríguez Palacios.

El programa nació como un segmento dentro del noticiero Telenueve al Amanecer y de Telenueve Primera Edición. Luego con el tiempo y al ir ganando popularidad, se transformó en un programa.
La cocina del 9 recetas de cocina de Ariel Rodriguez Palacios cocinadel9@canal9.com.arLa cocina del 9 recetas de cocina de Ariel Rodriguez Palacios cocinadel9@canal9.com.ar

Se emite desde el lunes 15 de marzo, de lunes a viernes a las 10 de la mañana por canal 9.

Conduce el Chef Ariel Rodriguez Palacios, quien le aporta su indiscutible toque descontracturado, además de cocinar platos deliciosos. Con la colaboraciòn de su ayudante “El Chino” que se convierte en un partenaire ideal para además de la asistencia en la cocina, ser el complemento ideal para el toque indiscutido de humor que tiene el programa.

La locuciòn de Gabriel Piñeiro es sin dudas también un importante aporte a la calidad de La cocina del 9.

En el programa se viven algunos momentos desopilantes, aquí vemos el momento en que a Ariel se le cayó una masa de pizza al suelo.

La cocina del 9 recetas de cocina de Ariel Rodriguez Palacios cocinadel9@canal9.com.ar

La cocina del 9

Lunes a viernes por canal 9 a las 10 de la mañana.

Iremos agregando algunas recetas, los invitamos a compartir las suyas.

Si te gustó, compartilo.

3.282 Comentarios »

  • vita mansilla dice:

    Ariel me encanta tu programa lo veo todos los dias sos un divino segui asi tus compañeros re buenos tu programa mejor imposible,soy santiagueña mandame un saludo, copio todas tus recetas y las ago los domingos, te requiero un beso.-

  • gladis raquel prieto dice:

    Ariel te veo desde tu comienzo en la televisión desde el día que empezaste, tanto en programa de cable como televisión abierta. Me encantan tus recetas.Me gustaría que me regalaras un libro tuyo , ya que cuando lo estabas obsequiando en la tele no lo pude obtener.Me gustaría ,si pudieras, regalarme un libro. Avísame si puede ser posible y si no respondeme por medio de la pantalla de Canal 9 ya que te veo todos los días de lunes a viernes y me divierte todo lo que haces tanto con el chino,las personas que llevas a tu programa, con Vagoneta, con Purita la nutricionista y muchos más. Desde ya gracias, y si podes contestame. Saludos Gladis. Tel:49212333.

  • Nelly dice:

    No me gusta que jueguen con los pobres pollos que van a cocinar, es feo , ya es feo pensar que los sacrificaron, para preparar el almuerzo, ellos en vida no bailan, menos muertos.-

    • Lorena dice:

      Ay Dios…..obvio q los pollos no bailan, es una pequeña gracia q hace con los pollos…no ofende a nadie, hacerlos bailar está mal pero saborearlos después es bueno ???? Señora no sea tan sensible con una Pavada así. Espero q usted sea vegetariana y no mate nunca milanesa q es una pobre vaquita…..

    • Graciela dice:

      Ya se sabe como es Ariel, las que lo seguimos lo conocemos bien, yo lo sigo hace años, si no le gusta su personalidad, no lo mire.

    • Paloma dice:

      ¡Que idiota que sos! ¿Lloras cuando te comes un bife? ¿o sos vegetariana? Espero que no uses ni zapatos de cuero, porque a la vaca la tuvieron que matar para sacarle el cuero y hacer TUS zapatos.

  • lidia beatriz dice:

    Soy una seguidora tuya, la cocina es mi cable a tierra. Pero llame a Moron para saber los costos y la srita que me atendio queda muy lejos de la amabilidad. No se si sera cierto, pero cuando le comente que iba a escribirte se burlo. Soy de Ramos.

  • Kiki dice:

    ARIEL: SOS UN PERFECTO CHANTA. YA NO TE SIGO EN ¡QUÉ MAÑANA! PORQUE SOS UN CHANTA DE AQUELLOS. TE PEDÍ HACE MUCHO POR MAIL LA RECETA DE LOS BIFES RELLENOS Y NUNCA ME DISTE BOLA. ¡¡¡¡¡CCCHHHHHAAAANNNNNTAAA!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Completa tus datos a continuación:

Los mejores descuentos