Cocineros Argentinos, por Canal 7
Mie, 1/12/10 – 15:25 | 3.667 Comentarios

Cocineros argentinos es un programa fresco y divertido, en dónde además podemos aprender a preparar exquisitas recetas, un poco con el estilo que impuso años atrás Maru Botana.

Leer el resto de la entrada »
Básicos

Carne de Ave

Carne de Cerdo

Carnes

Comercios

Inicio » Comercios

San Michele: Quesos italianos pero hechos en Buenos Aires

Enviado por en 03/07/2006 – 5:35 pm2 Comentarios

 


 

Mirando en la televisión uno de los programas de Donato de Santis, descubrí ésta increíble fabrica artesanal de quesos Italianos.

La fábrica se sitúa sobre la Calle Chile en el barrio de Montserrat y está atendida por su propio dueño, Carmine Ferraro, un Italiano de Salerno.

San Michele elabora los más exquisitos productos lacteos tipicos italianos, Carmine cuenta que además de los que ya producía con anterioridad, ha agregado un listado mayor y que todos los productos se pueden hacer a pedido sin sal. También pueden ahumarse con un pequeño recargo sobre su precio.

Ingresar al local de Cármine es como transportarse al viejo continente, los productos son increíbles y muy variados:  la más deliciosa ricotta especial, fior di latte, trenza in líquido, bocconcino, burratta, caso di carpa saporizado de dintintos sabores, quesillo, matambre di Cacio cavallo: normale, con pepe, grusier, trenzada, provolone normale, provolone con pepe, gouda, foglia di mozzarela, manteca, pecorino normale, pecorino con pepe, parmiggiano, ricotta secca, scamorza ahumada. La lista es interminable.

El mascarpone casero ideal para preparar un rico Tiramisú casero.

Indudablemente es un lugar de referencia para los restaurantes italianos o para todo aquel que ame los quesos.

Algo que siempre dice Carmine: “no lleves mucho, es preferible lo que consumas en la semana, siempre hay productos frescos y es mejor que no se compre más de lo que se piensa consumir en poco tiempo”

Tiene entrega a domicilio. De todos modos se disfruta mucho la cordial atención de su propio dueño Don Carmine. Confieso que algunas veces no entiendo todo lo que habla Carmine, pero de todas formas es un placer. No dejen de ir, no van a arrepentirse.

 

Quesería Carmine

Chile 1955, Capital Federal, Argentina

Teléfono: 4941-6083

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Completa tus datos a continuación: